Plazos

Cumplimiento de los plazos de entrega

En Talleres Agaso: le indicamos el día y la hora de recogida de su vehículo en el momento que nos lo deja para su reparación. Además le informamos por sms, correo electrónico, whatsapp, etc., si su vehículo estuviera reparado antes de la fecha y hora programada.

En talleres Agaso: estamos tan seguros de ofrecerle la mejor relación calidad-precio, que le abonamos la diferencia si algún cliente nos presenta un presupuesto de la misma reparación con un precio inferior (no sujeto a promociones, descuentos especiales u otras ofertas).

Así completamos unas prestaciones únicas tanto en nuestra región como en el sector de mantenimiento de automóviles, porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes su vehículo por eso trabajamos para satisfacer sus expectativas. Apostamos por las nuevas tecnologías y para que sea cual sea la marca y modelo de su automóvil realizar la reparación con las mejores herramientas en el menor tiempo posible.

Posiblemente el cliente no encontrara mejor lugar en la zona donde realizar las reparaciones de su vehículo ya que en talleres Agaso hemos invertido mucho esfuerzo en tener lo último en tecnología en todas las facetas de reparación.

entraga-en-plazo-acordado