Agaso Solidario

Proyectos Solidarios

Nuestro granito de arena

En Talleres Agaso colaboramos con…

Equipo Tronquet 71

El Equipo esta formado por Gaspar Ruiz y Vicente Ros, entre los dos suman más de 40 años en el mundo del motor.

Hace 3 años decidieron dar un vuelco a su afición y participar en el Rally solidario “Maroc Challenger” donde ademas de vivir nuevas aventuras, realizan una gran labor solidaria. Tras su primera edición donde recibieron el ” Trofeo al equipo más solidario”.

Volvieron al rally con un coche cargado de ilusiones .

Pero prefirieron cargarlo de medicamentos y material escolar. y así apoyar la labor de las dos asociaciones mas importantes de la región.

Asociación cultural “Hassi Labied”

Asociación “Jarit”

Ademas han realizado el proyecto de LLENEMOS DE DIBUJOS EL DESIERTO.

Los medicamentos y el material  escolar es algo indispensable para todos los niños de Marruecos, pero hay algo más importante que no se puede comprar: La Ilusión

Por lo que han querido conectar  con los niños de allí con los de la Marina Alta mediante sus propios dibujos. Hicieron un intercambio entre escuelas donde llevaron el material y el C:P: Montgó de Dénia y San Bartolome de Godella.

chapu

Un coche solidario

En Talleres Agaso colaboramos con CertifiedFirst, la red de chapa y pintura pionera y única en política de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año vuelve a realizar una acción solidaria.

Dichas acciones se iniciaron el año pasado con la campaña contra el cáncer infantil #paralosvalientes, y en esta ocasión, nos alegra decir que todos hemos contribuido a una causa solidaria como es la lucha contra el cáncer de mama, a través de la Fundación GEICAM (Grupo Español Investigación Cáncer de Mama ), haciendo lo que sabemos hacer a la perfección, que es pintar coches.

coches
coches2

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, la red de talleres de chapa y pintura Certified First y el proveedor de soluciones de software y servicios delegados al sector asegurador Innovation Group han cedido un coche personalizado con los colores y el lazo característicos de la lucha contra el cáncer de mama.

Así, el vehículo contribuirá a facilitar la labor diaria del Grupo y sus más de 800 especialistas que desarrollan estudios y ensayos clínicos en 200 centros repartidos por toda la geografía española. La directora científica de GEICAM, la Dra. Eva Carrasco, ha valorado de forma positiva esta acción y ha comentado que “nos produce mucha ilusión que estas multinacionales hayan pensado en colaborar con nosotros de esta forma tan original que puede acercar la visibilidad de nuestra continua actividad a la sociedad civil para fomentar una mayor concienciación sobre la importancia de la investigación en esta patología para lograr en un futuro un mundo sin la amenaza del cáncer de mama”.