Servicios

Chapa

Sin necesidad de cita previa, este servicio garantiza un tiempo mínimo de inmovilización del vehículo en la reparación de pequeños arañazos, en puertas, aletas, capo, paragolpes, etc., golpes y pequeños desperfectos (sustitución de pilotos, retrovisores, paragolpes), reparación y codificación de llaves y cerraduras, reparación de llantas, tintado de cristales (homologados).

Somos especialistas en la sustitución de cristales y lunas ofreciendo un servicio con las máximas garantías de sustitución de cristales, montaje de enganches, montaje defensas y accesorios 4X4, reparación de faros, montaje de piezas y guarnecidos previamente desmontados.

Carrocería Rápida

Está ubicado en la C/. Ausias March no58, punto céntrico y de referencia en la localidad de Burjassot, paralelo a la C/ Lauri Volpi que comunica con Godella, Rocafort y otros pueblos del entorno.

Frente a este establecimiento se sitúa la estación de metro de Burjassot-Godella, la cual permite una buena accesibilidad y comodidad de desplazamiento para nuestros clientes.
Su amplia fachada, sus vados y el gran acceso al taller hacen que nuestros clientes no tengan ninguna dificultad a la hora de acceder a nuestro local.

Hemos intentado y esperamos haber conseguido al ubicar nuestro taller en este punto:

• ACCESIBILIDAD
• COMODIDAD
• VISIBILIDAD

Pintura

• Pintado completo de vehículos
• Cambios de color
• Retoques

Una vez terminado el proceso de Chapa el vehículo pasa a la zona de pintura donde se prepara el vehículo con masillas imprimaciones y el lijado de piezas dañadas se pinta el vehículo en cabina.
En Talleres Agaso; disponemos de las últimas tendencias y avances en pintura como la pintura ecológica formulada con agua y libre de disolventes, así como, barnices bajos en disolventes que cumplen con la legislación vigente en cuanto a normativa bog.

La marca de pintura usamos en Talleres Agaso es una pintura PREMIUM PPG. La misma que usan los principales fabricantes de vehículos en fábrica. Con la pintura PPG ofrecemos garantía de por vida en las reparaciones, gracias a pertenecer a la red de talleres a nivel nacional CertifiedFirst.

Disponemos de un espectrofotómetro digital para comprobar y leer cualquier tipo de pintura. Esta herramienta en muy útil para pinturas que ya sufren un deterioro por el paso del tiempo o por los rayos del sol ya que realiza una lectura y confecciona la formula exacta.
Dicha herramienta hace 5 lecturas con rayo láser desde diferentes ángulos por lo que la formulación es casi perfecta ahorrando perdidas de tiempo en busca de referencias o códigos de pintura.

También disponemos de placas de rayos infrarrojos, agilizando el secado tanto de pinturas, barnices como masillas y aparejos e imprimaciones de 4 horas a 20 minutos.

La cabina de pintura de Talleres Agaso es de la marca HYDRA, alimentado con gas-oil. Combustible con el cual se puede pintar con temperatura programada (20-22grados) o para secar el vehículo tanto total como parcial después del pintado con este ciclo de secado se tarde sobre 40 minutos en tener el vehículo totalmente seco para montaje y entrega.
El proceso de pintado se realiza en una cabina de alta presión con entrada de aire forzado por el techo con turbina de inyección de aire con paso filtrado hacia el interior y extracción por un suelo de rejillas lleno de filtros con otra turbina independiente que permite el filtrado de partículas sólidas.
La cabina esta dotada con una serie de filtros que evitan cualquier emisión de productos tóxicos.

Certified First

¿Qué es CertifiedFirst?
CertifiedFirst es la red de talleres multimarca especializada en chapa y pintura que estás buscando. De toda confianza. Sin duda alguna. Pero tan dinámica, vitalista, responsable y 2.0 como tú. Porque detrás de cada vehículo que llega a nuestros talleres, en cualquier punto del país, las personas que formamos parte de la red vemos personas: automovilistas que necesitan recuperar su movilidad cuando antes, con todas las garantías de seguridad y una calidad de servicio y reparación excelentes.
En CertifiedFirst nos gustan las sonrisas de los clientes contentos. Por eso realizamos auditorías periódicas de nuestros procesos. Y por eso están certificados mediante los rigurosos estándares de calidad del Instituto de Investigación sobre Reparación de Vehículos “Centro Zaragoza”. Somos la única red de talleres especializada en chapa y pintura que cuenta con esta prestigiosa certificación. Para que la única sorpresa que te lleves con nosotros sea sentir ese cosquilleo que nace en la comisura de los labios al recoger tu coche… y sonreír.
Somos especialistas en ti. Sabemos qué esperas de un taller de chapa y pintura. Y te damos más. ¡

Somos el taller que te mereces. ¿Sabes por qué?
Recuperarás tu movilidad al volante en menor tiempo posible
Porque nos ponemos en tu lugar. Sabemos que quieres volver a disfrutar de tu vehículo cuanto antes.
Tu tiempo es importante. Por eso contamos con los procesos más eficientes del mercado y nos preocupamos por mejorarlos día a día. Por eso te proporcionamos soluciones de movilidad mientras ponemos a punto tu vehículo. Y por eso, también, si te decimos que tu coche estará listo tal día, tal día estará listo. En CertifiedFirst® cumplimos.

Con todas las garantías de calidad para que circules seguro y luzcas rebién
Porque somos tan exigentes como tú. Sabemos que quieres que tu taller de confianza y las personas que van a trabajar sobre la carrocería de tu coche, a repararla, den lo mejor de sí mismos.
Tu confianza es la medida de nuestra autoexigencia. Por eso nos ocupamos y preocupamos de que nuestros estándares de calidad, garantizados mediante una certificación externa, estén a la altura de tus expectativas. Por eso, además, utilizamos los productos para el repintado de las marcas PPG Refinish, NEXA AUTOCOLOR® y MAXMEYER®, todas ellas marcas registradas de PPG Industries, Inc., primer fabricante mundial de pintura para la automoción. Para que la reparación de tu coche no te quite el sueño. Para que tengas la absoluta certeza de que tu vehículo circula con todas garantías de seguridad… y luce como el primer día. En CertifiedFirst somos responsables.

Con respeto al medio ambiente
Porque nos gustan los colores del mundo. Sabemos que no quieres lucir sonrisa en la carrocería de tu vehículo a cualquier precio. Sabemos que la mejor de todas ellas te sale de dentro: de tu respeto al medio ambiente.
Tu compromiso con el entorno es el nuestro. Por eso la gestión medioambientalmente responsable de nuestros talleres es uno de los pilares fundamentales de nuestro sistema de gestión de la calidad. Por eso todos los productos para el repintado de las marcas de PPG Industries, Inc, que empleamos en la reparación de tu vehículo no solo cumplen con los límites de la normativa vigente, sino que los mejoran. La sonrisa de tu vehículo es tu sonrisa. Y la nuestra.

Y la confianza de nuestra Garantía de por Vida
Porque los talleres CertifiedFirst siempre responden. Sabemos que la confianza es un valor decisivo. Por eso te garantizamos al acudir a uno de nuestros talleres dejas tu coche en las mejores manos. Estamos tan seguros de ello que las reparaciones de carrocería en un taller de la red cuentan con nuestra Garantía de por Vida. En CertifiedFirst respondemos.

certifiedfirst-en-burjassot

Mecánica General

En nuestras instalaciones disponemos del equipo y el instrumental necesario para realizar cualquier reparación del automóvil, para que nuestros clientes circulen con la confianza que disponen de la máxima seguridad.
También contamos con el equipo necesario para conectar con la centralita del vehículo para reprogramarla y mantenerla actualizada tras cada reparación.

En nuestra política de transparencia hacia nuestros clientes les explicamos desde el primer momento que reparaciones y trabajos se deben realizar en su vehículo, y les mantenemos informados durante todo el proceso de reparación sin esconder gastos y sorpresas de última hora.

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparaciones relativas a la mecánica en general.

Mantenimiento Preventivo

• Aceite
• Filtros
• Frenos
• Neumáticos
• Revisiones
• Climatización
• Baterías

En Talleres Agaso sabemos que el aceite del vehículo es la vida del motor por lo que ofrecemos productos de la máxima calidad proporcionado por nuestro proveedor del grupo Repsol, a cada vehículo su tipo de aceite.

El buen funcionamiento del sistema de frenado es una de las condiciones indispensables para la seguridad al volante. En talleres Agaso realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de nuestros clientes,
Sustitución del líquido de frenos, cambio de pastillas y discos de freno.
Reparación de desequilibrios durante la frenada actuando sobre el sistema electrónico del ABS, ESP etc.

El neumático desempeña un papel primordial en la estabilidad y seguridad del vehículo, por eso en Talleres Agaso le damos la importancia que se merece, verificando gratuitamente el estado de los neumáticos, control de desgaste, golpes, grietas control de las presiones de inflado, equilibrado, reparación de pinchazos etc., y proporcionamos un presupuesto totalmente adaptado a cada necesidad. Por eso instalamos las marcas más prestigiosas, Kumho, Michelín etc. También aconsejamos a nuestros clientes con hacer el cruce de los neumáticos (cambio de eje) para así poder alargar la vida y utilidad del neumático.

Otro consejo para nuestros clientes es que para que el desgaste de los neumáticos sea regular y uniforme y así alargar la vida del neumático, es que la dirección este correctamente alineada, porque se desalinee es habitual producto de badenes y bordillos, etc.
Por lo que el alineado de dirección es una intervención segura, rápida y económica, lo que ayuda al neumático y a la seguridad del vehículo en perfecto estado sin ningún tipo de vibraciones y correcciones continuos del volante.

La batería no es un simple elemento de arranque sino que hoy en día los vehículos tienen un 40% de componentes electrónicos los cuales dependen directamente del estado de la batería, el buen estado de la batería proporciona una óptima potencia y arranque en los vehículos con elevado consumo energético.

El aire acondicionado del vehículo no es hoy por hoy un lujo puesto que esta demostrado que el conductor se concentra mucho mejor si la temperatura del habitáculo del vehículo es la adecuada
En Talleres Agaso: verificamos el sistema de A/A diagnosticando manteniendo y reparando el sistema de climatización de los vehículos de nuestros clientes.

descarga

Mantenimiento Correctivo

Con nuestro sistema Bosch , procedemos a recopilar una información lo más completa posible para la solución de averías y fallos de los sistemas, tanto mecánicos como eléctricos de motor, frenos, seguridad, etc.

en este taller disponemos de la maquinaria necesaria para realizar la limpieza , sustitución filtro y cambio de Aceite de tu transmisión Automática de tu vehículo en unas pocas horas y por personal cualificado .

Mecánica Rápida

Mantenimiento periódico según indicaciones del fabricante intervención mecánica en siniestros, sustitución del aceite de motor, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubo de escape, correa distribución, carga a/a, escobillas, limpiaparabrisas, filtros, neumáticos con equilibrado y válvulas nuevas, pastillas de freno etc.
Realizamos todos los mantenimientos programados por el fabricante, lo que permite mantener siempre el vehículo en perfecto estado y garantía.

Para poder realizar las reparaciones de los vehículos en el menor tiempo posible en Talleres Agaso disponemos de un equipo humano apoyado por la tecnología de última generación, con las herramientas mas avanzadas y de mayor calidad para así lograr los mejores resultados de las reparaciones rápidas en los vehículos.

Pre-ITV

Todos los vehículos con cierta edad que circulan por todo el estado español deben pasar obligatoriamente una inspección técnica de vehículos, intentando así asegurar el correcto funcionamiento de todos los vehículos con lo que todos ganamos en seguridad.

Así en talleres Agaso antes de pasar la ITV, a nuestros clientes les realizamos una revisión a fondo e integral y así si hubiera que reparar algo del vehículo, se realiza antes de ir a la ITV con lo que nuestros clientes ganan tiempo.
Si el o los defectos diagnosticados fueran graves, se reparan lo antes posible para que el vehículo no circule.
En esta PRE-ITV efectuada en Talleres Agaso revisamos más de 30 puntos del vehículo para asegurar así un perfecto funcionamiento.

La revisión PRE-ITV en talleres Agaso es gratis y si hubiera algún defecto se elabora un presupuesto sin compromiso para la aprobación del cliente.

Si nuestros clientes no disponen de tiempo nos encargamos de pasar la ITV por nuestros clientes, encargándonos de todos los tramites devolviendo el vehículo con toda la documentación de ITV al día.

Descarbonización

Los dos factores principales responsables de la pérdida de prestaciones en el motor de nuestro vehículo son el propio desgaste de materiales por su uso y la acumulación de residuos (carbonilla) por culpa de una combustión incompleta.

Concretamente en la acumulación de residuos en dónde podemos poner remedio con la descarbonización y alargar la vida útil tanto de nuestro motor como de nuestro vehículo.

En talleres Agaso, contamos con maquinas de última generación, las cuales gracias al alto poder calorífico del gas oxihidrógeno (HHO), inyectado en el motor, hace que la temperatura de la combustión suba rápidamente y origine una pirolisis controlada capaz de eliminar toda la carbonilla acumulada en el motor en menos de una hora.

Vehículos de Cortesía

En Talleres Agaso: somos conscientes que cualquier reparación en un vehículo por pequeña que sea, al cliente le puede suponer un gran desajuste en su rutina habitual, por eso queremos que las incidencias sean las mínimas posibles, por eso contamos con coche de cortesía o sustitución a disposición de todos nuestros clientes sin ningún tipo de coste adicional en la reparación. Los coches de cortesía son bajo previa petición y siempre sujeto a disponibilidad.

Personalización de Vehículos

Si cada persona es única y diferente, cada vehículo también por lo que damos el toque personal que el cliente nos pida, cambios de color, cambiando y pintando llantas accesorios etc.

Restauración de Vehículos Clásicos

Porque lo clásico esta de moda, somos especialistas en la restauración de estos vehículos, y sus dueños que no quieren perder el romanticismo de sus pequeños caprichos así nos lo hacen saber para su restauración.

Lavado

Hemos habilitado una nueva zona de lavado para entregar los vehículos lavados a mano, contando con una lanza a presión de agua fría, caliente y una aspiradora de doble motor para que el cliente reciba su vehículo otra vez como nuevo, como si nada hubiera pasado.

En Talleres Agaso incluimos el servicio de limpieza sin coste alguno para nuestros clientes después de su reparación. Además ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de limpieza interior y exterior, limpieza de tapicería, limpieza de alfombras, etc.